YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 31 de agosto de 2022

¿Cómo elegir un juguete en base al entretenimiento actual?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cada uno de nosotros fue niño una vez. Algunos estamos un poco más lejos que otros de esa época, pero aun así sabemos bien lo que se siente disfrutar de nuestros juguetes con nuestros amiguitos, inventar mundos llenos de aventuras y creatividad o recibir un regalo que no olvidamos hasta el día de hoy en días festivos. ¡Los juguetes siguen siendo igual de importantes para los niños de la actualidad!

Con los últimos avances tecnológicos relacionados a nuestros dispositivos de calidad “Smart”, muchos aseguran que tanto las notebooks, la TV o los celulares son las formas de distracción y ocio que poseen los más pequeños en estos días. Sin embargo, aunque hay algo de verdad en ello, pocas cosas pueden compararse a un buen juguete clásico y físico con el que los niños y niñas puedan divertirse pasando su tiempo libre. 

Aun así, el mercado internacional ha demostrado que tanto los juguetes físicos de siempre, como un vintage beyblade o las cartas de competición de Yu-Gi Oh!, hasta las consolas de videojuegos son los bienes que más se venden en el mercado. Por lo tanto muchos podrían preguntarse: “entonces, ¿qué conviene comprarle a nuestros hijos?”. La respuesta es sencilla: ¡denles aquello que sientan que los hace felices!

 

¿Cómo unir el entretenimiento actual con los juguetes?

Como en líneas anteriores dijimos: los juguetes físicos son invaluables para el crecimiento mental y creativo de los niños. De todas formas, nos es imposible alejarlos actualmente de sus diversiones usuales. Un claro ejemplo de esto sería el reconocido juego Fortnite, el cual se juega en todas las casas ya sea mediante una PC o consola de videojuegos. ¿Y si pudiéramos unir el mundo del Fortnite digital con el del mundo real?

Tengamos en cuenta de que estamos hablando de posibilidades infinitas de negocios, comercio y entretenimiento totalmente globales. Hacemos referencia a millones de juguetes relacionados de forma directa con los juegos y medios audiovisuales que los más pequeños consumen día a día. Muchos de los niños y niñas que se la pasan en la web saben que lo mejor que existe es aquello que pueden tocar y sentir: ¡los juguetes!

Para seguir con nuestro ejemplo: los juguetes de Fortnite chile son extremadamente populares entre los más pequeños (entre 8 y 12 años en adelante), son piezas accesibles y que todo niño jugador experimentado adora y desea. Esto se debe, en un principio, a la gran fama que posee ese juego y, en segundo lugar, a que los niños desean encontrarse cerca de aquello que los hace sentir bien: en este caso, hablamos de videojuegos.

Aunque los juguetes de Harry Potter o de beyblade metal fusion ya no sean muy vigentes: ¡muchos de los que amamos esas series queremos tener más de ellas! Aquí recordamos como si fuera ayer aquellos momentos que tanto nos apasionaron sobre los animes y juegos que tuvimos sobre ellos. ¡Una de las cosas más importantes para tener en cuenta sobre estos juegos es recordar que nuestros amigos también piensan en nosotros!

Cuando un viejo compañero o compañera nos hace recordar a los duelos en la serie de beyblade burst, no podemos evitar buscar en cada tienda o casa de juguetes a alguno de los fantásticos trompos que protagonizan esa serie u otra cosa semejante. De la misma manera nosotros llevamos esos recuerdos a otros amigos, haciendo que la nostalgia y el amor por un viejo show nunca termine. 

Entonces, ¿por qué no deberíamos tener la seguridad de elegir algo que se relacione con las modas actuales, como juegos de mesa de Call of Duty o Jumanji, juguetes de Fortnite o figuras coleccionables de Lego, por dar algunos ejemplos?

 

Fortnite: entre los juguetes más preferidos

La realidad es que aunque hay excepciones como las de Dragon Ball o el mítico y querido Counter Strike, las viejas sagas o videojuegos que solíamos disfrutar ya no se encuentran en vigencia como en aquellos años de oro. Un claro ejemplo de esto podría ser beyblade chile o los antiguos juegos de Medal Of Honor para PC. Sin embargo, el mundo del entretenimiento siempre tiene nuevas ofertas y cambios de moda para aprovechar.

Aunque muchos contenidos actuales tienen una gran fama y han impulsado la creación de varios juguetes, como por ejemplo Paw Patrol, creemos que el fenómeno que más ha destacado por sobre casi todos los demás ha sido el del famoso juego “Fortnite”, disponible tanto para computadores como para consolas de videojuegos como Xbox y Playstation 4.

Los Fortnite juguetes, figuras de acción, rompecabezas, y miles de variedades de tipos más de juegos son el furor de la mayoría de las tiendas físicas y online. Consideremos que este videojuego posee aproximadamente cuatro millones de jugadores por día, y la mayoría de ellos son niños. Con esto en cuenta, no es raro imaginar que los juguetes físicos de este juego se venden en cientos de miles cada día. 

En lo que respecta a juguetes de Fortnite, las figuras de acción son las que se llevan el primer puesto entre todos los demás. Las razones de esto pueden ser varias: algunos las compran para colección y una futura reventa y, por otro lado, los más pequeños adoran jugar con sus muñecos y crear sus propias historias con ellos. En relación a esto, los muñecos de Fortnite generalmente tienen muy buenos accesorios, movilidad y duración.

Las figuras de Fortnite son ideales para los niños ya que poseen unas articulaciones muy flexibles, las cuales les permiten elegir la pose que ellos deseen darles. Otro aspecto a considerar es la alta calidad de las vestimentas de los personajes de Fortnite, pintadas con excelente color y texturizadas. Lo mejor de todo, sin embargo, son los precios accesibles con los que estas figuras se ofrecen en el mercado. 

Como podrán ver, no por nada las figuras de Fortnite son de los juguetes más preferidos por los niños de varios países del mundo. ¡Habrá que tomarlos en consideración para nuestro próximo regalo!

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel