Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de enero de 2022

Municipalidad de Panguipulli anuncia apertura de las oficinas de calle Etchegaray 755

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Municipalidad de Panguipulli informó que este jueves 13 de enero, se realizará la apertura controlada de las oficinas ubicadas en calle Etchegaray, luego del cierre preventivo por casos positivos de covid-19 al interior del municipio.

Desde la Casa Edilicia se informa que las dependencias ubicadas en calle Etchegaray 755 están en condiciones de retomar la apertura controlada de las oficinas, con control de aforo, pase de movilidad y medidas de autocuidado.

Se habilitará la atención de Rentas y Patentes, caja de Tesorería, OIRS y Oficina de Partes. El acceso será controlado con un aforo de 1 a 2 personas como máximo, mientras se esté a la espera de nuevos test PCR efectuados al personal.

Cabe señalar, que la medida preventiva buscó resguardar la seguridad de los vecinos y funcionarios para evitar la propagación de los contagios.

Se iba a reabrir la oficina este lunes 10 de enero, pero la situación sanitaria obliga prolongar el cierre.

Ver más

Debido a la detección de casos positivos de covid-19 al interior del municipio. Averigua hasta cuando rige este cierre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel