Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de enero de 2022

Municipalidad de Panguipulli informa cierre de oficina de Etchegaray 755

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Debido a la detección de casos positivos de covid-19 al interior del municipio. Averigua hasta cuando rige este cierre.

La Municipalidad de Panguipulli informa que, como medida preventiva, desde este jueves 6 de enero hasta el próximo lunes 10 de enero, la oficina ubicada en calle Etchegaray 755 se mantendrá cerrada, debido a la detección de casos positivos de Covid-19 al interior del municipio.

La medida preventiva busca resguardar la seguridad de nuestros vecinos y funcionarios y desde la Municipalidad de Panguipulli, se hace un llamado a la tranquilidad, ya que se activaron todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios. Nuestras oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados, es por eso que de forma preventiva no se realizará atención de público en calle Etchegaray 755 para cuidar la salud de las y los vecinos y funcionarios municipales.

La caja de Tesorería va a estar recaudando multas y pagos de trámites varios en la oficina de Tránsito ubicada en calle Bernardo O'Higgins 790. Y la correspondencia puede ser derivada al mail de oficina de partes oficinadepartes@munipangui.cl o depositar en buzón ubicado en calle Etchegaray 755.

Se iba a reabrir la oficina este lunes 10 de enero, pero la situación sanitaria obliga prolongar el cierre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel