Actualidad
Por Yonatan Jara , 29 de octubre de 2021

Voltereta: Ena Von Baer hace público su apoyo a José Antonio Kast

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La senadora UDI por Los Ríos, Ena Von Baer, evidenció a través de sus redes sociales su apoyo expreso al candidato presidencial de extrema derecha José Antonio Kast, tras apoyar en primera instancia al candidato del bloque Sebastián Sichel.

Fue a través de una imagen subida a su fanpage de Facebook, que hoy la senadora gremialista dio a conocer su cambio de postura. En ella aparece junto al candidato presidencial del Partido Republicano José Antonio Kast, con la leyenda que indica “Kast 2022 presidente”.

Imagen fanpage Ena Von Baer.

Esto ocurre a ocho días que la misma congresista y candidata a la reelección posara junto al candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, en un punto de prensa ofrecido en Valdivia.

Punto de prensa 22 de octubre.

Además, este jueves había sido consultada por si oficializaría su cambio de postura antes de la primera vuelta, indicando que ellos como partido son disciplinados, haciendo alusión a la primera que vivió el bloque que ella integra, donde Sebastián Sichel fue el vencedor.

Aunque también había asegurado que el verdadero adversario estaba en la izquierda, y que sin ninguna duda, en una eventual segunda vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, apoyaría a este último “con todas las fuerzas”.

 

 

Conoce además el lugar y la hora fijada para la visita a Valdivia del candidato ultraderechista, quien es apoyado por la senadora Ena von Baer.

Ver más

[VÍDEO] Las reacciones no demoraron en llegar por parte del propio Sebastián Sichel, candidato presidencial del mismo bloque político que integra Hugo Ortíz de Filippi.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel