Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de junio de 2021

Reportan segundo robo ocurrido en Valdivia durante esta jornada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, concurrieron al sector residencial Parque Krahmer, lugar en el cual, sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda el día de ayer, sustrayendo diversas especies, las cuales fueron avaluadas en más de tres millones de pesos.

Los integrantes del grupo familiar, se encontraban fuera de la ciudad desde el día viernes, lo que aprovecharon los delincuentes para ingresar al inmueble, robando distintas especies desde su interior. 

Los Oficiales de la PDI realizaron diversos peritajes en la vivienda, logrando establecer algunas líneas investigativas, que podrían tener resultados positivos prontamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel