Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2021

Labocar investiga millonario robo a vivienda en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Labocar investiga el millonario robo que afectó este lunes 21 de junio a una familia de calle Pedro Ruiz Manríquez en Valdivia. 

Según información recabada por Diario de Valdivia, el robo fue denunciado por el propietario, quien señaló que el o los delincuentes que ingresaron a su casa, aprovecharon que la vivienda se encontraba sin moradores, para ingresar y robar diversas especies y dinero en efectivo. 

Según detalló el dueño de casa, el avalúo preliminar asciende a 20 millones de pesos.

Por orden de la Fiscalía local de Valdivia, se dispuso la concurrencia de personal de Labocar, concurriendo un equipo pericial, quienes rescataron antecedentes y evidencias para ser sometidas a respectivos análisis de laboratorio y lograr esclarecer el suceso, no existiendo imputados al momento. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel