Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de mayo de 2021

Tres lesionados en accidente camino a Huellelhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La camioneta perdió el control, chocó con el cerro y posteriormente se volcó. (Fotos gentileza de Seguridad Ciudadana).
Compartir

Vehículo perdió el control y chocó contra el cerro para posteriormente volcarse. Uno de los tripulantes tuvo heridas de mediana gravedad, según consignaron SAMU, Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Tres lesionados hubo esta mañana como resultado de un choque y posteriormente volcamiento, tras una mala maniobra del conductor. El accidente se produjo camino hacia la localidad de Huellelhue cuando un automóvil patente ST_1708 se desplazaba de Valdivia a Los Lagos por la carretera 207 camino a los Lagos Valdivia.

En un momento el vehículo pierde el control, chocando contra el cerro para posteriormente volcarse, a raiz de lo anterior resultaron con heridas dos mujeres, una de ellas con una contusión de mediana gravedad, mientras que el conductor tuvo heridas leves.

Los heridos fueron auxiliados por conductores, mientras llegaba los primeros auxilios de Ambulancia y Bomberos. Ya en el lugar se logró estabilizar a los heridos los que fueron trasladados al Hospital, gracias a la ayuda de la Ambulancia SAMU, Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Por lo que se apreció en terreno el vehículo donde viajaban las tres personas quedó con varios daños de consideración.

La copiloto de la camioneta afectada tuvo heridas de mediana gravedad. Los tres lesionados fueron derivados al hospital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel