Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de mayo de 2021

Seremi de transportes confirmó que dispondrá de servicios de conectividad gratuitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para próximas elecciones del 15 y 16 de mayo.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la región de Los Ríos, a través de su unidad de subsidios, confirmó que dispondrá de servicios de conectividad para las zonas aisladas que operan de manera habitual durante todo el año con motivo de las próximas elecciones del 15 y 16 de mayo.

En cuanto a los recorridos para la comuna de Los Lagos y el servicio que se prestará de manera gratuita para los comicios de alcaldes, concejales, constituyentes y gobernadores regionales, estos quedaron establecidos en los horarios de salida desde los sectores rurales a las 9 de la mañana hacia Los Lagos retornando a las 13 horas a su lugar de origen tanto sábado 15 como domingo 16 de mayo.

Los traslados serán desde Ustaritz; Cuchuy bajo, Santa Ana Los Ulmos, sector Ciruelos, Santa Carla y finalmente Los Corrales-Antilhue todos estos operativos el sábado 15 y domingo 16 de mayo con una salida diaria desde las 9 de la mañana retornando a las 13 horas.

En el caso de la comuna de Máfil los horarios son exactamente los mismos, salida desde el sector rural a las 9:00 de la mañana retornando a las 13 horas con buses en el sector Huichaco, Quitadañir, Quesquechán, San Javier-Quesquechán-Valdivia y sector Las Alturas.

La Seremi de transportes de los ríos se encuentra a la espera de conocer detalles de los servicios que complementará el Gobierno regional los que operarán de manera gratuita como una forma de facilitar el transporte a la ciudadanía .

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel