Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de mayo de 2021

Parte el Cyber Habilitados con más de 100.000 pasajes en oferta y rutas desde los $900

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La aerolínea JetSMART lanzó su campaña “Cyber Habilitados” con más de 100.000 pasajes en oferta y precios ultra bajos desde $900 más tasas por tramo para viajar dentro de Chile y desde $14.900 para destinos internacionales. Cabe decir que la autoridad sanitaria ha dispuesto del Pase de Movilidad para que las personas con su vacunación completa puedan desplazarse interregionalmente, incluso en comunas que se encuentren en Fase 2.

Las ofertas estarán vigentes desde este 28 de mayo hasta el próximo 2 de junio, para volar entre el 1 de julio de este año y 31 de marzo de 2022. Así, por ejemplo, Santiago-La Serena y Santiago-Concepción tendrán una tarifa base de $900 y sumando las tasas por tramo, quedarán en $6.726. Santiago-Temuco estará desde $2.900 más tasas por tramo, Santiago-Antofagasta desde $4.900 más tasas por tramo y Santiago-Chiloé (uno de los lanzamientos más recientes de la firma) podrá adquirirse desde los $15.900 más tasas por tramo.

En el caso de las rutas internacionales, Santiago-Buenos Aires estará desde los $14.900 más tasas por tramo y Santiago a Medellín y Santiago-Cali estarán disponibles desde los $49.000 más tasas por tramo.

“Este año ha sido sumamente duro para el país y también para la industria aérea. Sabemos que existe un agotamiento general en la población y sin duda que el Pase de Movilidad permitirá a las personas vacunadas poder visitar a familiares que no han podido ver producto de la pandemia o tomarse algunos días de descanso. Nosotros queremos ser un aporte a la reactivación económica de forma segura, y por ello, hoy lanzamos ofertas a precios ultra bajos y con un descuento adicional para los vacunados, para que podamos seguir avanzando juntos hacia la recuperación del país”, señaló el Gerente Comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Así, JetSMART dará un 20% de descuento adicional a todos quienes ingresen a www.yapuedesvolar.jetsmart.com/cl/es/vuela y confirmen con su código QR que cuentan con la primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Pero eso no es todo, ya que, durante la semana que dura la campaña habrá ofertas relámpago con precios aún más bajos para volar dentro de la amplia red de destinos que tiene la aerolínea y que serán publicados en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). 

Además, los clientes registrados en la Alianza entre JetSMART y Banco Estado tendrán hasta un 40% de descuento adicional en su compra.

Actualmente JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 31 rutas domésticas -18 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Mayor Flexibilidad

Para que las personas puedan planificar sus vuelos, JetSMART ha extendido la flexibilidad en su política de cambios para todos los pasajes comprados a partir del 21 de abril de 2021 en todas sus rutas.

Si la compra fue realizada entre el 21 de abril de 2021 y hasta el 02 de junio de 2021, y el vuelo no ha sido reprogramado ni cancelado, se podrá elegir entre las siguientes alternativas:

  1. Cambio de fecha sin pagar el “cargo por cambio”, solo pagando “diferencia tarifaria” en caso de que aplique. El cambio se podrá realizar siempre y cuando exista disponibilidad en el vuelo seleccionado y hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo.
  2. Si aún no existe una fecha para viajar, se puede solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022.
  3. Solo aplica para reserva con menos de 10 pasajeros (No aplica para reservas de grupos).

Si el vuelo fue cancelado o reprogramado, se puede solicitar alguna de las siguientes alternativas: 

  1. Se podrá realizar cambio de fecha sin costo (por única vez) sin pagar el “cargo por el cambio”, ni la “diferencia tarifaria” para volar hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo siempre y cuando exista disponibilidad en el vuelo seleccionado.
  2. Si aún no existe fecha para viajar, se podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022 o elegir algunas de las alternativas disponibles en nuestros canales de atención.
  3. Si el vuelo fue reprogramado y no se presentó al vuelo, se podrá solicitar cambio de fecha sin costo (por única vez) para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card JetSMART. Para solicitar lo anterior u otras alternativas, lo podrás hacer durante la vigencia del pasaje, es decir 12 meses desde la fecha original de vuelo.
  4. Solo aplica para reserva con menos de 10 pasajeros (No aplica para reservas de grupos).

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel