Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de mayo de 2021

Municipalidad laguina presentará proyectos postulados a la línea 6% del Gore de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En materia de seguridad pública se señaló que se busca la instalación de cámaras de seguridad para Antilhue.

Este lunes, en sesión de comisión social del Consejo Regional de Los Ríos, está previsto la presentación por parte de la municipalidad de Los Lagos de varios proyectos postulados a la línea 6% del Gore de Los Ríos.

De entre estos, en materia de cultura, se presentará el plan de gestión del centro cultural Estación Collilelfu por poco más de 11 millones de pesos y que incorporará talleres de cueca de instrumentos para la orquesta de Los Lagos así como la musicalización de cinco temas folklóricos inéditos para niños con el objeto de estimular aspectos fonoaudiológicos y motrices con historias locales.

En materia de seguridad pública, Javier Sánchez Neira Director de Difusión Artística y Patrimonio Municipalidad de Los Lagos señaló que se trata de la instalación de cámaras de seguridad para Antilhue por poco más de $9.400.000 , esto es compra instalación de cámaras de seguridad y envío de imágenes a central de Los Lagos y Carabineros de Chile

En materia social la intervención multidisciplinaria para adultos mayores y familias con integrantes que presentan trastornos de espectro autista y síndrome de Down por poco más de $8 millones.

Y finalmente en materia deportiva se presentará en Comisión social del Consejo Regional, actividades deportivas para la comuna por $6 millones 900 mil pesos para la realización de talleres de acondicionamiento físico, zumba, psicomotricidad entre algunos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel