Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de mayo de 2021

Detallan funcionamiento de locales con nuevo horario de toque de queda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La medida anunciada por el Ministerio de Salud hace algunos días, permite que los restoranes a lo largo de todo Chile puedan atender a su público hasta las 22:00 horas y hasta las 00:00 horas en modalidad de delivery. Esto, quedará sujeto a cada local dependiendo del tiempo que estimen para el traslado de sus trabajadores a sus hogares luego de la jornada de trabajo.

“Este nuevo horario es extraordinariamente importante para muchos comercios y también para el mundo de los servicios como el mundo gastronómico. Una hora menos de toque de queda a nivel país, significa ingresos adicionales por US$20 millones, lo cual es muy significativo para este sector que se ha visto tan afectado con la pandemia”, dijo el titular de Economía, Lucas Palacios.

El nuevo horario significa por lo menos un aumento en las ventas, permitiéndoles volver a recuperar los puestos de trabajo que se han perdido y poder atender mejor a los clientes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel