Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de mayo de 2021

Balsas San Pedro y San Javier en Antilhue funcionarán en fin de semana de elecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entre las 08:00 de la mañana y las 14:00 horas.

Con funcionamiento absolutamente normal operarán este fin de semana las balsas tanto del sector San Pedro como la balsa San Javier que conecta Antilhue con la comuna de Máfil.

Desde la Dirección regional de Vialidad confirmaron que este fin de semana de elecciones la balsa San Pedro que conecta dicha localidad rural en la comuna de Los Lagos con el sector de Ciruelos funcionará el sábado 15 y domingo 16 de mayo entre las 8 de la mañana y las 14 horas.

Dicha balsa se encuentra actualmente bajo administración de la empresa Claro Vicuña Valenzuela empresa a cargo del contrato de construcción del futuro puente Ciruelos.

Por su parte la balsa San Javier que conecta la localidad de Antilhue con la comuna de Máfil funcionará este sábado en horarios desde las 7 de la mañana a las 20:30 horas en tanto el domingo los horarios se inician a las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 horas y por la tarde desde las 14:00 y hasta las 20:30 horas.

Recordemos que la zona de embarcadero de la balsa San Javier fue intervenida en el mes de enero pasado debido a la gran cantidad de arena y ripio embancado en la zona de la rampla de La ribera sur por lo que se debieron efectuar trabajos para mejorar dicho acceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel