Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de abril de 2021

Valdivia: Carabinero resultó mordido tras operativo en fiesta clandestina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen de archivo.
Compartir

Participantes sorprendidos se tornaron agresivos contra personal fiscalizador.

Así, como lo oye. Este viernes Carabineros y personal del salud intervinieron una fiesta clandestina en el sector de Villa Cristo Rey de la ciudad de Valdivia, tras lo cual los sorprendidos agredieron al personal fiscalizador, llegando incluso a morder a un carabinero.

En el reporte de este operativo se pudo comprobar que en la reunión clandestina hubo consumo de alcohol, tanto puertas adentro como en la vía pública, además de no cumplirse con medidas como límite de aforo, toque de queda, ni menos, uso de mascarillas. 

Producto de estos hechos, un hombre y una mujer fueron detenidos para ser puestos a disposición de la justicia y ser objeto del correspondiente sumario sanitario. 

El resto de los participantes, por otra parte, huyeron del lugar sin poder ser detenidos. 

Dicha fiesta fue oportunamente denunciada por vecinos, quienes llamaron de manera anónima al +56 9 6464 7085, el cual funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel