Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de abril de 2021

Sin cordones sanitarios en Los Ríos, Carabineros despliega controles aleatorios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Intendencia confirmó sólo la realización de controles aleatorios y mixtos en distintos puntos de la región.

Este fin de semana largo, la Intendencia de la Región de Los Ríos no tendrá cordones sanitarios como los que sí habrá en las regiones Metropolitana, del Bío Bío, Valparaíso y Araucanía.

No obstante, se confirmó la realización de puntos de controles móviles aleatorios y mixtos enmarcados dentro del Plan Semana Santa Segura, en los que se requerirá de los documentos correspondientes para transitar por la vía pública en las 12 comunas de la región.

Dichos controles serán reforzados por funcionarios de la Armada en las cuencas lacustres y borde costero desde este jueves hasta el día domingo.

Por último, las autoridades hicieron un nuevo llamado a quedarse en casa y a movilizarse sólo si esta acción es estrictamente necesario. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel