Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de abril de 2021

Prisión preventiva a imputado por intento de robo y lesiones contra adolescente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sujeto habría atacado con arma blanca a un joven en la ciudad de Los Lagos.

En prisión preventiva quedó el único responsable del intento de robo con lesiones de carácter grave sufrida por un adolescente, que el pasado 5 de enero regresaba a su casa luego de pasear a su perro, cuando fue abordado por el sujeto en el sector "Paso sobre nivel".

Carabineros de Los Lagos detuvo durante la jornada del jueves 01 de abril al individuo de 29 años, que el pasado 5 de enero habría atacado con un arma blanca a un joven de 18 años quien, cerca de las 21:00 horas, retornaba a su domicilio luego de pasear su mascota por calle Quinchilca, cuando se produjo el incidente.

El menor de iniciales B.C.M., que presentó resistencia al ataque, resultó con una lesión grave con arma blanca en el rostro muy cerca de la oreja derecha, ataque perpetrado con el objeto aparente de robarle su iphone y una mochila.  

El delincuente, quien tendría antecedentes anteriores, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad, donde este viernes 02 de abril se efectuó el control de la detención y la posterior formalización de intento de robo con lesiones graves, razón por la que el fiscal de turno ante la consideración de que el individuo reviste ser un peligro para la seguridad de la sociedad, solicitó la internación inmediata en la cárcel de Llancahue en Valdivia, situación que fue concedida por el Magistrado de Garantía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel