Actualidad
Por Redacción , 25 de abril de 2021

Paillaco sumó dos víctimas y cifra total de decesos covid llegó a 21 personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante el mes de abril, 7 personas han fallecido por coronavirus.

La Seremi de Salud de Los Ríos reportó este domingo 2 nuevas víctimas de Covid-19 para la comuna de Paillaco, por lo que la cifra de decesos en 13 meses de pandemia ascendió a 21 personas.

Las nuevas víctimas corresponden a un hombre de 70 años y a una mujer de 74 años de edad.

El alcalde Jaime Reyes envió sus condolencias y las del Honorable Concejo Municipal a las familias de los dos fallecidos y pidió a la comunidad seguir cuidándose.

“Si bien los últimos días han disminuido los contagios, la tasa de mortalidad continúa siendo muy alta; durante el mes de abril han fallecido 7 personas por Covid-19, eso significa que hoy 7 familias de Paillaco urbano y rural, sufren la partida de uno de sus seres queridos, a quienes no pudieron despedir como lo hubiesen deseado. Le pido a nuestros vecinos y vecinas que sigan cuidándose, no sólo para que pronto podamos salir de cuarentena, sino que para evitar que más personas pierdan la vida por este coronavirus”, expresó.

En lo que respecta a las cifras de contagios, este domingo se informaron 6 casos nuevos, por lo que el total de personas con el virus activo quedó en 45 personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel