Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2021

Fallecido de río San Pedro se ahogó al buscar utensilio caído al agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Servicio Médico Legal determina las causas de la muerte y especialmente las circunstancias en las que el joven pereció mientras pescaba en el río San Pedro junto a otros amigos.
Compartir

Joven estaba con amigos y se internó en el río para recuperar un material de pesca. Servicio Médico Legal trabaja para determinar las circunstancias del deceso.

Con el fin de determinar la causa de muerte y circunstancias de la misma concurrió la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal de Valdivia hasta el sector Huidif, lugar donde pereció esta mañana un joven por inmersión en las aguas del río San Pedro.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Alejandro Ríos “lo primero que pudo recabar carabineros del sector es que el joven se encontraba pescando junto a otros amigos y al parecer se le habría caído un utensilio de pesca y por ir a recogerlo se internó en el río y se ahogó". La víctima cayó desde el bote siendo arrastrado por cerca de 500 mts. y después se le perdió el rastro. El cuerpo fue hallado a través de un dron que pudo localizarlo

La identidad del joven se está verificando dentro de los procedimientos de la investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel