Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2021

Valdivia: Menor de 15 años fue detenido por robo a Bodega Market

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Otros dos ladrones lograron huir tras la persecución.

Cuando huía en una moto por la calle Nelson Ríos de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a uno de los tres involucrados en el robo que la madrugada de este lunes afectó al local comercial “Bodega Market".

El imputado de iniciales B.E.D.H. (15) fue capturado luego de una persecución a la motocicleta en la que se movilizaban los tres participantes del delito, huyendo dos ellos  en dirección desconocida luego que el personal policial alcanzara al vehículo.

El trío momentos antes había ingresado al local comercial de Avenida Picarte con calle Micaela Cáceres para sustraer diversas especies, siendo sorprendidos por personal de Seguridad Ciudadana que inició su seguimiento.

Para determinar la participación del aprehendido y la identidad de los otros involucrados, Fiscal de turno dispuso diligencias a Carabineros de la SIP y del Labocar Valdivia.

En imputado pasará esta jornada al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado y Artículo 318.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel