Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de marzo de 2021

Robo afectó a futbolistas que están a prueba en Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desconocidos ingresaron a cabaña donde se hospedan 3 futbolistas profesionales que viajaron desde Santiago y La Calera.

En horas de la tarde del miércoles 31 de marzo, un robo afectó a 3 futbolistas profesionales que viajaron a Valdivia con el propósito de ingresar al plantel de Deportes Valdivia.

La situación ocurrió en una de las cabañas Pumantú, en calle General Lagos de la capital regional, donde los futbolistas se hospedan y, en momentos que se ausentaron para hacer compras, desconocidos forzaron una ventana e ingresaron al lugar, sustrayendo implementos deportivos y ropa de vestir principalmente.

“Nosotros estamos a prueba en Deportes Valdivia, viajamos de Santiago y de La Calera”, comentó a Diario de Valdivia Nicolás Fuentes, uno de los afectados por el robo, agregando que llegaron el día domingo y se instalaron en una de las cabañas.

“Nosotros fuimos a comprar y al regresar nos dimos cuenta que nos habían robado, los zapatos de futbol de mis compañeros, ropa de vestir, chaquetas, pantalones, buzos”, indicando que el ilícito debió ocurrir hacia las 16:15 horas.

DATO

En este caso, la hipótesis del “dato” cobra fuerza según menciona Nicolás Fuentes, ya que la cabaña que ellos ocupan fue la única a la que el o los delincuentes ingresaron para robar, aclarando que realizaron la respectiva denuncia ante Carabineros.

En tanto Iván Asenjo, Director Deportivo de Deportes Valdivia, lamentó la situación y comentó a nuestro medio el club se contactó con las víctimas para conocer su situación, “es muy lamentable, son chicos que están jugándose una posibilidad en el club, estamos haciendo una prueba hoy día y mañana veremos qué podemos hacer para ayudarlos”, precisó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel