Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 24 de marzo de 2021

Portaban arma blanca: Detienen a 3 sujetos por desordenes en la vía pública

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Compartir

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Barros Arana con Juan Pérez de la comuna de Paillaco.

Por porte de arma blanca, Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco  detuvo esta tarde a  tres individuos que previamente fueron denunciados por desórdenes en la vía pública.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Barros Arana con Juan Pérez de Paillaco,  lugar desde donde el trío se dio a la fuga, luego de advertir la presencia policial.

Tras su seguimiento, los imputados fueron alcanzados y aprehendidos, portando dos de ellos armas blancas.

El primero, de iniciales L.G.C.L. (19) mantenía entre sus vestimentas un cuchillo tipo cortapluma y el segundo, identificado como L.I.F.C. (17),  portaba un cuchillo cocinero adosado a la pretina del pantalón.

El tercer imputado, de iniciales  B.I.V.F. (17) fue  aprehendido por no mantener  permiso de desplazamiento, pasando los tres a control de detención el día de mañana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel