Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 25 de marzo de 2021

Paillaquino volcó ebrio y se negó a recibir atención: quedó detenido

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

Chofer perdió el control de su vehículo en el sector Alucema, en Lago Ranco, y resultó con heridas leves.

Un accidente ocurrió cerca de las 20 horas en el sector Alucema, en Ignao, en la comuna de Lago Ranco, cuando un conductor residente de la comuna de Paillaco de iniciales J.G.M.A. de 22 años, perdió el control de su automóvil al interior de una parcela y volcó para después de varias vueltas quedar en posición normal sobre las ruedas

El conductor iba manejando en estado de ebriedad, de acuerdo a o que constataron funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Lago Ranco que acudieron al lugar del hecho. El conductor tuvo lesiones leves en un brazo y boca, tras el volcamiento.

Lo más sorprendente del accidente es que el conductor del vehículo se rehusó a recibir atención médica de parte de la Unidad de Rescate de Bomberos de Lago Ranco y del personal de salud. Pese a su resistencia fue derivado al Cesfam de Lago Ranco para la alcoholemia de rigor y tras leerle sus derechos fue trasladado a la Tenencia Lago Ranco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel