Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2021

Los Lagos: Daños parciales sufrió vehículo aplastado por un árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Aun no está claro si la caída del árbol se produjo por las condiciones climáticas o por el reblandecimiento del terreno producto de las obras de una construcción que se lleva a cabo en el lugar.

Daños parciales sufrió un vehículo estacionado en la calle Baquedano de Los Lagos, en las afueras de la construcción de la nueva escuela Francia, luego que este miércoles en la mañana un árbol cayera sobre él.

Si bien desde la faena del edificio público, que se construye en el mismo terreno donde por años funcionó la ex escuela Francia, la empresa no quiso referirse a las razones de la caída del árbol, por lo que no queda claro si esta caída se produjo por las condiciones climáticas de lluvia débil que han marcado la jornada o más bien al reblandecimiento del terreno.

Pasadas las 12:30 horas comandancia de bomberos Los Lagos tocó la sirena con el objeto que personal voluntario llegue al lugar para acordonar el sitio y proceder a retirar dicho árbol mientras personal de la empresa distribuidora de energía iniciaba la reposición del suministro en la Junta de vecinos Hospital.

Una situación similar se produjo el 17 de enero del año 2020 cuando en el mismo punto de calle Baquedano, entre Arturo Prat y Lanín, un árbol de las mismas dimensiones cayó sobre la calzada generando cortes en el suministro eléctrico-domiciliario de un vasto sector de la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel