Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 25 de marzo de 2021

Joven detenido: PDI incautó plantas de cannabis Sativa en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

Se encontraron cinco plantas y 63 gramos de cannabis en proceso de secado.

La diligencia realizada por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valdivia, se enmarcó en una orden de investigar de la Fiscalía Local de Paillaco, ciudad a la que se trasladaron los detectives para realizar una entrada y registro a un domicilio donde se encontró cinco plantas de Cannabis Sativa y 63 gramos de cannabis en proceso de secado, logrando la detención de un joven mayor de edad.

Según los antecedentes recopilados, el imputado mantenía las plantas de cannabis sativa en el patio posterior de la cabaña que habitaba y la droga en proceso de secado la mantenía al interior de la misma.

Con respecto al detenido, por instrucción del fiscal Jaime CALFIL de la fiscalía local de Paillaco, quedó a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel