Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 22 de marzo de 2021

Incendio de galpón dejó varias ovejas muertas en Calcurrupe, comuna de Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Créditos de imágenes: 4ta Compañía de Riñinahue
Compartir

La gran cantidad de fardos presentes en el galpón dificultó el sacrificado trabajo de las Compañías de Bomberos de Lago Ranco, Riñinahue y Llifén

Un difícil trabajo tuvo bomberos esta mañana de lunes, cuando un galpón, de unos 8 metros por 8 metros, se incendió en Calcurrupe, comuna de Lago Ranco.

Adentro de éste, se encontraban ovejas, de las cuales fallecieron varias a causa del fuego.

En el lugar se entrevistó al propietario, quien manifestó que se encontraba pernoctando en su domicilio,  cuando tomó conocimiento del hecho, atribuyendo la causa del incendio por alguna falla eléctrica de la instalación provisoria realizada en la señalada bodega.

La gran cantidad de fardos presentes en el galpón dificultó el sacrificado trabajo de las Compañías de Bomberos de Lago Ranco, Riñinahue y Llifén, las cuales estuvieron a cargo del Comandante Cristian Obando Briceño.  

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel