Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 31 de marzo de 2021

Hombre acusado de fratricidio frustrado quedó con arresto domiciliario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Compartir

Agresión con palos de leña, dejó a su hermano con riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia.

Este miércoles se determinó que el hombre responsable de herir gravemente a su hermano tras una pelea familiar, quedará con arresto domiciliario total mientras se avanza en la investigación del caso.

El hecho ocurrió el sábado recién pasado, luego que la víctima junto a su grupo familiar compartiese una fiesta en el sector Las Minas, al norte de Valdivia, donde una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos con lesiones de carácter grave causadas con palos de leña. 

El imputado de 34 años, fue detenido por los detectives de la Brigada de Homicidios, la tarde del lunes en el sector Pino-Huacho, camino a Niebla. 

Por este motivo el Fiscal José Rivas pidió prisión preventiva para el acusado de homicidio frustrado, no obstante el Juzgado de Garantía de Valdivia determinó solo decretar arresto domiciliario total. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel