Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 25 de marzo de 2021

En La Unión: Recuperan 2 vehículos robados en Purranque y Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

Ambos automóviles fueron abandonados tras haber sido utilizados para el robo de una ferretería en San Pablo.

En la Ruta T-790, camino a La Greda, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión recuperaron en horas de la noche del miércoles dos automóviles que recientemente habían sido robados en Purranque y Osorno.

Ambos vehículos son Hyundai Accent, cuyas  patentes  CBPW-73 y WU-2790, habían sido encargadas a la Central de Comunicaciones de Carabineros, CENCO, por su participación en el robo a una ferretería de la localidad de San Pablo.  

En el hallazgo cooperaron también Carabineros del Retén Puerto Nuevo y de la Tenencia de Carreteras Valdivia, resultando dañado un vehículo policial a raíz de los “miguelitos” esparcidos  en las cercanías del lugar donde fueron abandonados ambos móviles recuperados.

Por disposición del Fiscal de La Unión, el Labocar de Carabineros Valdivia concurrió al lugar para  periciar los automóviles y obtener información sobre los autores del robo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel