Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 19 de marzo de 2021

Contagio de funcionario motiva cuarentenas preventivas en Chile Atiende

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

Desde este 17 de marzo, las sucursales ChileAtiende de Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina permanecen cerradas.

Este viernes El Instituto de Previsión Social (IPS) y su red ChileAtiende informaron que, por razones de contingencia, las sucursales de Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina no atienden público a desde este miércoles 17 de marzo, "hasta nuevo aviso".

Aparentemente, dicho cierre correspondería a brotes de Covid-19.

“Efectivamente las sucursales de IPS Valdivia, Paillaco y Mariquina se encuentran cerradas por proceso de cuarentena preventiva. Detectamos que uno de nuestros funcionarios tuvo contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19, y por ese motivo tomamos las medidas necesarias para resguardar la salud de todos nuestros funcionarios, y a su vez de nuestros usuarios”, declaró el Director Regional de IPS, Luis Palma.  

La reapertura de las sucursales, en la cual se está trabajando intensamente, será comunicada oportunamente a la ciudadanía de estas localidades. Sin embargo, y mientras dure la contingencia, se han habilitado los números de celulares 9-5237 9395, 9-5688 2440 y 9-3260 9934, para que las personas que residen en estas comunas puedan contactarse con ejecutivos de estas oficinas de ChileAtiende, en horario de lunes a viernes, entre 8:30 y 14:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel