Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2021

Conductor que atropelló a adulto mayor quedó con arraigo nacional y firma mensual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según el conductor, el peatón habría cruzado sorpresivamente la calle, no alcanzando a esquivarlo.

Tal como informó Diario Paillaco temprano esta mañana, la SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó esta jornada a la comuna de Paillaco  para investigar el  atropello  a un adulto mayor que resultó  fallecido a raíz del impacto.  

El accidente ocurrió a las 08:10 horas de hoy, en la calle Camilo Henriquez de Paillaco,  a  la altura de Calle Francisco Bilbao,  cuando  el automóvil Suzuki Swift, patente HBTW-44, impactó a la víctima, identificada con las iniciales O.V.S. (76).

Según el conductor, identificado como  A.S.C.A. (39),  el peatón habría cruzado  sorpresivamente la calle,  no alcanzando  a esquivarlo.

Por su responsabilidad en el hecho, el  conductor fue aprehendido, pasando al control de detención por atropello con resultado de muerte, quedando en libertad, con arraigo nacional y firma mensual, mientras dure la investigación. 

En el lugar del accidente, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco adoptaron las primeras diligencias, tomando declaración a testigos y  aislando  el  sitio del suceso hasta la llegada de la Unidad Especializada y SML. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel