Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 4 de noviembre de 2020

Esperanzadora noticia: Cafés y restoranes podrán atender en Fase 3

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Al día miércoles 4 de noviembre, las comunas que se encuentran en Fase 3 son Paillaco y Panguipulli, mientras que a partir de este jueves se sumará la comuna de Mariquina.

Este miércoles, el Ministerio de Economía anunció una esperanzadora noticia para los propietarios de locales gastronómicos: ahora podrán abrir sus puertas en Fase 3 o de Preparación.

Dicha medida especifica que restoranes y cafés podrán funcionar con normalidad, aunque con un 25% de su aforo en espacio interiores.

En nuestra región las comunas que se encuentran al día de hoy, miércoles 4 de noviembre, en Fase 3 son Paillaco y Panguipulli, mientras que a partir de este jueves se integrará a este grupo la comuna de Mariquina. 

Asimismo, esta información representa especial importancia en el contexto de nuestra región dadas las peticiones formales que ha habido de parte de asociaciones de empresarios gastronómicos para flexibilizar las medidas restrictivas en este ámbito.

En estos días clave, el mensaje es quedarnos en nuestros hogares para mejorar los indicadores epidemiológicos para poder darle un respiro a este importante rubro que otorga miles de empleos en la región. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Mejoran pista de emergencia para atender vuelos aeromédicos en Aeródromo Las Marías de Valdivia
4 de diciembre de 2021

Proyecto es ejecutado por la Dirección de Aeropuertos de Obras Públicas.

Hombre cayó de gran altura golpeando su cabeza contra rocas en Niebla
4 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un lamentable accidente ocurrido camino a la costa de Valdivia, por el cual bomberos debió concurrir para efectuar un procedimiento de rescate.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento de Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Ingrid Reyes trabajó por 3 años como vendedora y ahora es la dueña.

Bajo es el aporte reunido por Teletón Valdivia a horas del cierre de la cruzada 2021
4 de diciembre de 2021

Aún hay tiempo para hacer tu aporte en la caja auxiliar de Banco de Chile ubicada en el instituto Teletón ubicado en la esquina de Schneider con Av. Francia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel