Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de noviembre de 2020

Detienen a un 2do individuo involucrado en riña en población Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El segundo involucrado en este incidente sería un sujeto de sexo masculino de 22 años quién, de acuerdo a declaraciones de testigos, también habría participado de esta riña callejera.

Carabineros de Los Lagos ha detenido a un segundo individuo que la madrugada de este domingo participó de la riña callejera en una plaza de Villa Collilelfu donde dos personas de sexo masculino resultaron con lesiones graves producto de cortes con arma blanca.

El otro involucrado en este incidente sería un sujeto de sexo masculino de 22 años quién de acuerdo a declaraciones de testigos también habría participado de esta riña callejera junto a un menor de edad 17 años que fue detenido esta madrugada tras resultar involucrado en estos hechos de sangre.

Los dos lesionados, de 23 y 37 años resultaron, con lesiones cortante-frontal y otro en su espalda del tipo penetrante quienes -según la versión directa de familiares- iban a ser intervenidos en estas próximas horas.

Indudablemente existe conmoción en el barrio, en las casas circundantes en población Collilelfu ya que no es habitual que se produzca este tipo de incidentes tan graves situación por la cual personal de la sección investigativa policial SIP de  Los Lagos continúa realizando diligencias para esclarecer las razones que motivaron este grave incidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel