Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 19 de octubre de 2020

Un detenido por receptación en San José de la Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Individuo mantenía en su domicilio un bote, cuyo robo había sido denunciado.

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo esta tarde a un individuo que mantenía en su domicilio de la localidad de Dollinco, una embarcación que había sido robada a inicios de este mes en el sector de Iñipulli, ambos lugares de la comuna de Mariquina.  

Una investigación ordenada por la Fiscalía local, derivó las diligencias que lograron dar con el paradero de la especie denunciada, cuyo valor bordea el millón setecientos mil pesos.

Al momento del hallazgo, el bote de 3 metros 50 centímetros de largo, mantenía adulterado su color original, no registrando otras alteraciones o daños. 

Por instrucciones de la Fiscalía, el imputado de iniciales H.A.R.A. de 37 años de edad, pasará mañana martes al control de detención, y la especie recuperada fue devuelta a su propietario. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Incendio destruye escuela rural de Río Bueno
15 de octubre de 2021

En la noche de este viernes 15 de octubre en la localidad de Trafún.

Proyecto de ley busca regular acceso a redes sociales para los menores de edad
15 de octubre de 2021

Niños y niñas menores a 13 años utilizan plataformas como Facebook, Instagram, TikTok o Snapchat, a pesar de las limitaciones de edad que dichas redes sociales imponen.

Investigan uso de más de mil vacunas Pfizer vencidas en Chiloé
15 de octubre de 2021

[www.diariochiloe.cl] Seremi de salud convocó con urgencia a departamentos de salud de algunos municipios de la región, especialmente del archipiélago.

Concejo Municipal de Panguipulli aprobó financiamiento para dotar de equipamientos al Grupo GERSA
15 de octubre de 2021

Subvención extraordinaria por más de $15 millones permitirá adquirir un kayak, un robot de primera intervención para agilizar temas de búsqueda y un bote fario.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel