Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de octubre de 2020

Siguen labores de búsqueda de joven que cayó al río Calle Calle

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Unidades especializadas de la PDI desarrollan la investigación para dar con el cuerpo del joven Francisco Jara Caniuñir, de 18 años.

En la tarde del miércoles 28 de octubre, Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y Buzos Criminalistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI realizaron diversas pericias en aguas del río Calle Calle ante el extravío del Joven Francisco Jara Caniuñir de 18 años.

El joven valdiviano se encuentra desaparecido desde el 29 de julio, fecha en la cual habría caído a las aguas del río Calle Calle, en el sector del puente Santa Elvira, abriéndose una investigación por presunta desgracia por parte del Ministerio Público, la cual está radicada en la Brigada de Homicidios de la PDI. 

Por lo anterior, se han efectuado diversas diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos, ya que aún no es encontrado el cuerpo del joven desaparecido. Debido a esto, Buzos Criminalistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, realizaron peritajes y levantaran evidencias que podrían ser de utilidad en la investigación.

Además, la búsqueda continuará en el lecho y riberas del río Calle Calle, desde el Puente Santa Elvira hasta la playa del sector Collico durante estos días.

 

Francisco Jara Caniuñir

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Realizan cierre de proyecto de 50 alarmas comunitarias en Lanco
25 de octubre de 2021

Beneficiaria es la junta de vecinos Las Esperanzas, gracias al 6% de la línea de seguridad ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Comedor solidario de La Unión recibió aporte en alimentos de Elige Vivir Sano
25 de octubre de 2021

La entrega se enmarca en la iniciativa financiada por la Red de Alimentos para Chile en el marco del proyecto “Alimentos Saludables a Ollas Comunes”, que en la región de Los Ríos cumplió con el 100%, y se suma a la entrega de otros nueve comedores de la región de los Ríos.

Cuerpo hallado en el río Damas correspondería a joven desaparecido
25 de octubre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] [ACTUALIZACIÓN] Personal de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI realizará las primeras pericias del cadáver, recuperado por URAT Osorno y UBRO.

Junto a otros 10 funcionarios municipales: Carla Amtmann se encuentra en cuarentena
25 de octubre de 2021

Por contacto estrecho a caso COVID positivo durante actividad en el Cesfam de Niebla.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel