Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de octubre de 2020

Segunda presentación "Música a la Tierra" del Coro de la Casona Cultural de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La presentación será junto a la cantautora Magdalena Matthey, a partir de las 20:00 horas de este miércoles 21 de octubre.

Este miércoles 21 de octubre, desde las 20:00 horas, continúan las  presentaciones del ciclo “Música a la Tierra”, que realiza el Coro de la Casona Cultural de Panguipulli dirigido por la profesora Macarena Gárate, junto a músicos nacionales e internacionales, inspirados en la naturaleza y sus elementos. En esta oportunidad la presentación será junto a la cantautora Magdalena Matthey.

Este es la segunda parte de "Música a la tierra", una iniciativa hecha por los niños y niñas del Coro de la Casona Cultural de Panguipulli, que esta vez serán acompañados por la destacada cantautora chilena Magdalena Matthey, con quién ya han podido compartir escenario en años anteriores en Panguipulli.

En la muestra se presentarán dos canciones de Magdalena Matthey junto al coro: "Colibrí" y "Baguala del viento", acompañado de  poemas  de Elicura Chihuailaf musicalizado por René Silva, y que formaron parte del musical "Viva mi territorio, viva mi identidad" que se presentó en diferentes plazas de Panguipulli durante el verano, sumado a una sorpresa final de un nuevo formato dúo con la canción "Cuatro vientos".

La actividad podrá verse en la Página de Facebook  Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, en el canal de YouTube Comunicaciones Amigos de Panguipulli, y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel