Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de octubre de 2020

San José lleva 12 días consecutivos reportando casos: 2 en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[28 CASOS ACTIVOS] Uno de estos casos es secundario y el otro está aún sin trazabilidad.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 37 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De estos casos, 2 corresponden a la comuna de San José de la Mariquina; 2 hombres de 26 y 29 años de edad. Uno de estos casos es secundario y el otro está aún sin trazabilidad.

De esta forma en la región hay; 18 casos en la comuna de Valdivia, 2 casos en la comuna de Paillaco, 3 caso en la comuna de Los Lagos, 1 caso en la comuna de La Unión, 1 caso en la comuna de Máfil, y 10 casos que aún están en investigación, los cuales fueron derivados desde un laboratorio privado a la región. 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 602 casos activos por residencia, y 910 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo. 

Para mas datos sobre la pandemia, ingresar al Centro de Datos Covid-19 en https://www.diariosanjose.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel