Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de octubre de 2020

Presentación digital del Taller de Guitarra en la Casona Cultural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Taller dirigido por el Profesor Andrés Tapia, con la participación de Francisca Pardo y Alexis Collío. Jueves 22 de octubre desde las 20:00 horas.

Este jueves 22 de octubre a las 20:00 horas, en el ciclo del Viaje de las Guitarras, tendremos una presentación del Taller de Guitarra de la Casona Cultural dirigido por el Profesor Andrés Tapia, con la participación de Francisca Pardo y Alexis Collío. La transmisión se realizará el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y por Radio Acústica en la señal 101.5 FM.

La presentación corresponde a una muestra musical en formato digital, en su cuarta edición, preparada por estudiantes del Taller de Guitarra, que desde sus casas han seguido realizando las actividades formativas del año. Para la ocasión prepararon piezas de Leo Brouwer, Mateo Carcassi, Agustín Barrios, Miguel Llobet, Shiro Sagisu, Viktor Koslov.

Quienes integran el taller han sido parte del ciclo el Viaje de las Guitarras junto a destacados intérpretes y compositores internacionales, y que en esta ocasión permitirá apreciar y compartir los avances del año de estos jóvenes exponentes de la guitarra en nuestra comuna.

La presentación será transmitida por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y por Radio Acústica en la señal 101.5 Fm o www.acusticafm.com, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel