Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de octubre de 2020

Novedosa acción propagandística en cerro San Ambrosio de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Adherentes del "Apruebo una nueva Constitución" pintaron con cal un enorme símbolo propagandístico en el cerro frente al sector urbano.

Pocas horas alcanzó a durar la "intervención propagandística" que el equipo de la comuna de Los Lagos "Aprueba #sinoPaQué!" efectuó en las primeras horas de la mañana del viernes 16 de octubre en una de las laderas del cerro San Ambrosio, cuyos terrenos están siendo utilizados por años para plantaciones forestales.

La amplia explanada fue el lugar ideal escogido por los entusiastas adherentes del "Apruebo una nueva Constitución", donde de manera planificada desarrollaron toda su creatividad pintando con cal un enorme "A" acompañada de un "+" como símbolo propagandístico de marcar su opción en el plebiscito del próximo domingo 25 de octubre.

La creativa acción que fue ampliamente comentada y celebrada en redes sociales, y que dejó en evidencia el mal aspecto visual sin vegetación del Cerro San Ambrosio, duró algunas horas, ya que luego fue borrada por una cuadrilla aparentemente de trabajadores de la misma empresa forestal.

Desde el comando por el apruebo si bien no han confirmado otras acciones próximas a realizar en la semana, ya habían adelantado que continuarán efectuando diversos puerta - puerta en las poblaciones, con el objeto de aprovechar al máximo el período de propaganda legal que concluye a las cero horas del próximo jueves 22 de octubre.

Mientras estas han sido las opciones que ha tomado la opción por un cambio en la Constitución, en la opción rechazo no se conoce orgánica local que esté llevando adelante alguna manifestación.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel