Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de octubre de 2020

Intenso operativo en Lanco por captura de sujeto que atemoriza a vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La comunidad, muy molesta con las autoridades, han denunciado nulo control en horario de toque de queda y aseguran que dotación de Carabineros es insuficiente.

Un intenso operativo de Carabineros se desarrolla a esta hora en la ciudad de Lanco, que busca dar con el paradero de un sujeto con amplio prontuario que mantiene atemorizados a vecinos por episodios violentos las últimas jornadas.

La comunidad, muy molesta con las autoridades regionales, han manifestado que, pese a estar en cuarentena durante los fines de semana, no hay un debido control del cumplimiento de estas medidas y la dotación de Carabineros no da abasto para controlar estos hechos.

Según ha señalado Carabineros, este operativo dice relación con la búsqueda de este sujeto vinculado a episodios de las últimas jornadas, quien lamentablemente ha logrado eludir a los funcionarios y permanece prófugo. 

NOCHES DE TERROR

Radio Lanco al Día ha sido uno de los medios de comunicación que ha recibido las denuncias de los vecinos de varios sectores, quienes con miedo han narrado las noches de terror que han vivido desde hace 2 semanas aproximadamente,, narrando, incluso, episodios con apedreo de viviendas y un episodio en el que se escucharon balazos.

La principal molestia y llamado a las autoridades es a escuchar a una comunidad tranquila que, además de enfrentar una pandemia, deben lidiar con un grupo minoritario de personas que sólo han causado miedo a decenas de familias.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel