Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de octubre de 2020

Hasta fin de mes hay plazo para postular a Esfocar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La postulación se cerrará este 30 de octubre a lo largo del país. En Los Ríos la inscripción debe hacerse en la Esfocar del Grupo Valdivia.
Compartir

En Los Ríos los interesados deben realizar la inscripción en la sede del Grupo Valdivia, ubicada en José Victorino Lastarria s/n.

Hasta el 30 de octubre hay plazo para los jóvenes que deseen postular a la Escuela de Formación de Carabineros (ESFOCAR) a lo largo del país, así lo recordó la encargada de difusión de la Sede Valdivia del Departamento de Reclutamiento y Selección de la institución policial.

Los varones de la región de Los Ríos que deseen postular deben acercarse a la sede de postulaciones del Grupo Valdivia, ubicada en José Victorino Lastarria s/n, sector Corvi de Valdivia, para realizar la inscripción correspondiente. Lo primordial es ser chileno, ser soltero, tener entre 18 y 25 años, medir mínimo 1.65 metros descalzo y haber cursado o estar cursando el cuarto año de enseñanza media.

En el caso de las mujeres la postulación se abrirá hasta el próximo año.

Otros requisitos que se exigen para postular es tener salud física y mental compatible con la profesión, situación militar al día y antecedentes penales intachables. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel