Actualidad
Autor: Javier Mardones , 19 de octubre de 2020

Fin de semana deja 102 detenidos por infracción de medidas sanitarias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El desglose de esta cifra reportó 29 detenidos en Valdivia, ninguno en corral, 4 en Paillaco, 5 en Río Bueno, 14 en Lanco, 10 en La Unión, 14 en Los Lagos, 24 en Mariquina y 2 en Panguipulli.

Este lunes 19 de octubre, como de costumbre, se realizó el balance de controles y detenciones de esta semana en la Región de Los Ríos.

Recordemos que este fin de semana estuvieron confinadas 9 comunas de la región en el marco de la Fase 2 del plan Paso a Paso. 

En este ítem, el General de Carabineros, Iván Ketterer, reportó 102 detenidos por faltar al artículo 318 del código penal. 

El desglose de esta cifra versa sobre 29 detenidos en Valdivia, ninguno en corral, 4 en Paillaco, 5 en Río Bueno, 14 en Lanco, 10 en La Unión, 14 en Los Lagos, 24 en Mariquina y 2 en Panguipulli.

Recordemos que este fue el último fin de semana en confinamiento para Panguipulli, ya que a partir de este lunes entra en Fase 3. 

TOQUE DE QUEDA

Por su parte, el General de Brigada, Guillermo Sánchez Cros, informó sobre 300 personas controladas esta semana en horario de toque de queda, quedando detenidas 50 de ellas. 

Iván Ketterer, General de Carabineros evaluó el comportamiento de la población esta semana como “en general, adecuado".  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Realizan cierre de proyecto de 50 alarmas comunitarias en Lanco
25 de octubre de 2021

Beneficiaria es la junta de vecinos Las Esperanzas, gracias al 6% de la línea de seguridad ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Comedor solidario de La Unión recibió aporte en alimentos de Elige Vivir Sano
25 de octubre de 2021

La entrega se enmarca en la iniciativa financiada por la Red de Alimentos para Chile en el marco del proyecto “Alimentos Saludables a Ollas Comunes”, que en la región de Los Ríos cumplió con el 100%, y se suma a la entrega de otros nueve comedores de la región de los Ríos.

Cuerpo hallado en el río Damas correspondería a joven desaparecido
25 de octubre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] [ACTUALIZACIÓN] Personal de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI realizará las primeras pericias del cadáver, recuperado por URAT Osorno y UBRO.

Junto a otros 10 funcionarios municipales: Carla Amtmann se encuentra en cuarentena
25 de octubre de 2021

Por contacto estrecho a caso COVID positivo durante actividad en el Cesfam de Niebla.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel