Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2020

Envían a prisión a imputado por abuso de 5 niñas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Menores habrían sido amenazadas con una escopeta hechiza por parte del imputado, para que no revelen los hechos a los que eran sometidas.

En prisión preventiva quedó este miércoles 21 de octubre un sujeto acusado de abusar sexualmente de cinco niñas en la ciudad de Valdivia.

El hecho quedó al descubierto luego de la denuncia de un familiar de estas menores, las cuales habrían sido amenazadas con una escopeta hechiza por parte del imputado, para que no revelen los hechos a los que eran sometidas.

Tras la investigación desarrollada en conjunto con la PDI se logró la ubicación y detención del sujeto en la ciudad de Talca y esta jornada fue formalizado por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, contra las cinco víctimas.

La investigación estableció que el hombre es conviviente de la hermana mayor de una de las víctimas y se encontraba en dicha ciudad debido a que mantenía una orden de alejamiento de los hijos menores de su conviviente.

Personal de PDI detalló que el imputado tiene 40 años, cuenta con antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de lesiones menos graves, y el tribunal talquino dispuso la prisión preventiva por 120 días, como medida cautelar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel