Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de octubre de 2020

Detienen a un ciudadano extranjero por tráfico de drogas

Compartir

Droga fue detectada por el can "Fender" en el equipaje del imputado, en un bus interprovincial.

En un control carretero, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo en la tarde del miércoles 14 de octubre, a un ciudadano colombiano que viajaba en un bus interprovincial, con distintos tipos de drogas, valoradas en un millón y medio de pesos.

El can detector “Fender” realizó la marcación activa de la sustancia, al interior del equipaje del imputado que mantiene residencia irregular en el país.

En total se incautaron 60 comprimidos de éxtasis, 39 gramos de marihuana, 1 gramo 900 miligramos de cocaína, y 9 gramos de cocaína rosada.

El imputado de iniciales F.A.G.R. de 34 años de edad, pasará mañana jueves al control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel