Actualidad
Por Redacción , 7 de octubre de 2020

Covid-19: Tres contagios de Paillaco se encuentran en la UCI del Hospital Base Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcaldesa Ramona Reyes informó que otros 3 casos están internados en el Hospital de Paillaco. Conoce la cantidad de conectados a ventilación mecánica.

La comuna de Paillaco alcanzó un nuevo peak de Covid-19, luego de que este martes la seremi de Salud informará 10 nuevos contagios, por lo que el total de casos activos ascendió a 69 personas.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que estos nuevos casos aún son consecuencia de fiestas patrias. “9 de los 10 contagios informados hoy son contactos estrechos de los casos de la semana pasada, estas personas han estado cumpliendo cuarentena obligatoria, por lo que el virus no debería seguir propagándose”.

Reyes agregó que en estos momentos hay 3 personas en la UCI y 3 personas en el Hospital de Paillaco. 

“Hay dos personas conectadas a ventilador mecánico y otra con tratamiento de alto cuidado en el UCI, en tanto, en el Hospital de Paillaco tenemos a tres personas con cuidados medios. Deseamos que tengan una pronta mejoría y le pedimos a la comunidad que extreme las medidas de autocuidado para no tener que lamentar más casos en la comuna”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel