Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de octubre de 2020

Consejo Regional llama a participar del Plebiscito 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Llamamos a toda la comunidad regional a participar del Plebiscito del 25 de octubre, manteniendo todas las medidas sanitarias para que sea un proceso seguro.

Este 25 de octubre es un día muy importante para Chile, en donde a través del Plebiscito Nacional se decidirá si se construirá o no una nueva Constitución para nuestro país y la forma en cómo se realizará, en caso de ser aprobada. Es por esto, que desde el Consejo Regional queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía de nuestra Región de Los Ríos, a participar de este inédito proceso, respetando todas las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria.

El próximo domingo será un día de esperanza para los chilenos y chilenas, en donde más allá de los resultados, esperamos que este proceso sea la base para construir una sociedad más integrada, más justa y equitativa. Los invitamos a manifestar con su voto, los anhelos que tienen para el territorio, en unidad y respeto por el pensamiento de todas y todos.

Sabemos que son tiempos difíciles producto de la pandemia que nos afecta, sin embargo, hacemos este llamado, con el objeto que todas y todos los ciudadanos de nuestra región y sus doce comunas no se queden sin participar.

Los invitamos a ser parte de un Plebiscito seguro, a respetar los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria en el proceso eleccionario, que se realizará desde las 8.00 de la mañana, hasta las 20.00 horas. Recuerda revisar previamente tu lugar de votación en www.servel.cl, llevar tu propio lápiz pasta azul, usar mascarilla en todo momento, mantener la distancia física e higienizar tus manos antes y después de votar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel