Actualidad
Por Lorenzo Palma , 27 de octubre de 2020

Ciclo de charlas sobre ciencia e investigación de Chile se realizará por Instagram Live

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

7 charlas sobre diferentes áreas se realizarán periódicamente. Para participar sigue la cuenta de CienciaenChile .

El medio de comunicación Ciencia en Chille busca acercar a todas y todos las investigaciones científicas y todo lo que esté relacionado a la ciencia en Chile por esta razón han organizado un Ciclo de Charlas sobre diferentes tópicos a través de la página de Instagram de @CienciaenChile, las cuales serán conducidas por la bióloga Andrea Parra Saldívar, quien es parte del equipo de profesionales del medio.

 

La primera charla se realizará este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas, donde participará el Dr. Cristian Undurraga. Quien es el director de la Asociación Nacional de Investigadores en Posrgrado (ANIP). En la instancia se abordará sobre los primeros 10 años de funcionamiento  de la iniciativa Becas Chile desde su creación, además de evaluar lo que depara el futuro para mejorar la formación de investigadores e investigadoras.

Las charlas se realizarán a las 19 horas para facilitar el acceso de todos quienes pretendan asistir y no requieren de ningún tipo de inscripción. Por lo demás, la mayoría de estas serán los días viernes para comenzar un fin de semana cargados de información

En todas las actividades habrá espacios para realizar preguntas e interactuar con los expositores, de igual manera habrá premios sorpresas para los asistentes, por lo que se extiende la invitación a todos quienes les interese la ciencia invitados a participar.  Las charlas son organizadas por el equipo de Ciencia en Chile y cuentan con el auspicio de Positron Med.

¡Participa, no te arrepentirás! Síguelos en Instagram  https://www.instagram.com/cienciaenchile/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel