YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 14 de noviembre de 2022

Chainsaw Man y la musa Makima

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A nivel mundial, el manga se ha convertido en uno de los fenómenos fan más notorios de los últimos años. Son muchos los títulos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Carlos grado acaparar la atención de una gran cantidad de seguidores que se sienten identificados, o terminan por enamorarse, de algunos de sus personajes principales. Un elemento que ha provocado que nos encontremos ante una de las tendencias del género más relevantes de todas las que hemos tenido acceso desde hace varias décadas.

Si tenemos que destacar uno de los títulos que está convirtiéndose en una de las tendencias del momento, este es, sin duda alguna, el de Chainsaw Man. Una serie de manga japonés, que ha sido escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Toda la historia se desarrolla en un escenario en el que los demonios nacional partir de los miedos humanos. Es a partir de ese momento cuando se inicia un ciclo de vida interminable entre la tierra y el infierno, que recorre la salud mental de cada uno de los protagonistas de la historia. Sin embargo, el aspecto que ha terminado por impulsar esta serie al estrellato ha sido, como no podía ser de otro modo, la sexualidad que se imprimido a uno de los personajes. Concreatmanete, Makima y sus tetas. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber. Pero antes, conviene conocer que las novias de alquiler también existen en la vida real.

Una versión icónica

El segundo episodio de Chainsaw Man fue cuando comenzó a desatarse la batalla. La adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto adaptó algunos de los momentos iniciales más icónicos de la historia y, por ende, logró atraer la atención de todos los fans. Sin embargo, fue precisamente la escena en la que Denji, el protagonista, se muestra atraído por Makima el punto en el que comenzó con su consagración. Se trata de un momento que ha pasado a la historia de la serie por el movimiento que ha despertado en torno al mismo. Convirtiéndose en uno de los puntos de inflexión de la serie a consecuencia de la gran cantidad de seguidores que se han centrado en ese momento como uno de los más especiales de todos los que podemos encontrar. La explicación se debe a la alta carga sexual que se imprime en la escena en concreto a consecuencia del interés ya mencionado del protagonista en torno a las tetas de Makima.

Inicialmente, fueron las redes sociales, las que se encargaron de desatar todo este movimiento. Presentando ante el público, una gran cantidad de pantallazos en los que aparecían los pechos de la protagonista a la que estamos haciendo mención. Y es que no fueron pocos los seguidores de la serie que rápidamente comenzaron a compartir en sus redes sociales sus impresiones en torno a la forma en la que estos habían quedado. Sin embargo, no fue hasta que la cuenta “hourlymakima” comenzó a difundir los fotogramas más explícitos cuando el resto de la comunidad terminó por enterarse de la situación. Acaparando una gran atención en el momento de llevar a cabo todo lo que tiene relación acerca de esta situación.

Fueron muchos los comentarios que surgieron al respecto, con una gran cantidad de usuarios que decidieron dar su opinión acerca del resultado final de la estética de la protagonista. En todos ellos, las tetas se convirtieron en el elemento principal de cada uno de los mensajes que se metieron en la red social. Animando a una mayor cantidad de usuarios a llevar a cabo todo lo que tiene relación en torno a este elemento. Que se recuerde, ha sido uno de los aspectos históricos que mayor repercusión ha causado a nivel mundial en una serie de hentay. Demostrando el buen estado de forma en el que se encuentra este género a nivel mundial.

Amenazando la paz de los humanos

Como hemos mencionado previamente, Chainsaw Man se desarrolla en un universo en el que los demonios amenazan la pan de los humanos. Son, por tanto, el objetivo a eliminar. En el caso de Denji, nos encontramos con un joven que ha vendido varios de sus organos para poder pagar una deuda de su difunto padre. A partir de una serie de contratos entre demonios y personas, asistimos a una gran cantidad de posibilidades que nos permiten cubrir todo tipo de acciones en las que poder enfocarnos. Representando una gran cantidad de situaciones para todos los interesados.

Como hemos podido comprobar, las tetas de la protagonista se han convertido en uno de los elementos principales de todo lo que tiene relación con la obra en cuestión. Generando una gran explicación en torno a ellos ellos y llevando a cabo una gran cantidad de piropos por parte de toda la comunidad que sigue a este título. Sin duda, uno de los fenómeno fans que mejor resultado van a obtener.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel