Salud
Por Mario Guarda , 1 de marzo de 2022

Conoce el calendario de vacunación covid-19 hasta el 6 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa si corresponde aplicarte una dosis de refuerzo contra el virus.

La Seremi de Salud Los Ríos dio a conocer el calendario de vacunación con dosis de refuerzo y cuarta dosis de refuerzo correspondientes hasta el 6 de marzo. 

Es importante tener presente la fecha en la que recibiste la última dosis, ya que para acceder al refuerzo en menores desde los 6 años, y para la cuarta dosis de refuerzo en personas inmunocomprometidas, deben estar vacunadas con esquema completo hasta el 31 de octubre del 2021.

Asimismo para las personas mayores de 55 años de edad que requieren la cuarta dosis de refuerzo, deben haberse inoculado la dosis de refuerzo hasta el 5 de septiembre del 2021.

La autoridad sanitaria también señala que este calendario puede estar sujeto a cambios, pues la vacunación estará vigente de acuerdo a la disponibilidad de dosis en municipios/vacunatorios.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel