Salud
Por Javier Mardones , 22 de junio de 2021

Este martes comienza proceso de vacunación para menores de 18 años

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Desde este martes 22 de junio, Chile da inicio a un nuevo hito en el proceso de vacunación contra el Covid-19. Los menores entre 12 y 17 años de centros Sename, centros colaboradores del Sename, y centros de atención de salud mental, y de adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades específicas podrán ser inoculados. 

Además, esta semana también se contempla el inicio de la vacunación para los jóvenes de 19 y 18 años. De igual manera, se estará vacunando de manera especial a rezagados de 20 años y más, junto a embarazadas con 16 semanas de gestación.

Es importante recordar también que durante estos días también les corresponde la segunda dosis a la población inoculada con primera dosis entre el 24 y 30 de mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel