Política
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2021

Lista la constitución de mesas para Segunda Vuelta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Hoy se elegirá por primera vez el cargo para la gobernación regional, una votación histórica para Los Ríos.
Compartir

Los Ríos elige hoy a la persona que estará a cargo de la Gobernación Regional y las opciones son María José Gatica o Luis Cuvertino.

Trece regiones del país tendrán hoy elecciones de segunda vuelta para el cargo de gobernador regional.

En la Región de Los Ríos comenzó la constitución de mesas desde temprano en los distintos locales de votación, asimismo desde temprano se aprecia movimiento de la locomoción colectiva.

Cabe recordar que en este día no se necesita el uso de un permiso especial para acudir a las votaciones de segunda vuelta y que hay plazo hasta las 18 horas de hoy para acudir a votar.

OPCIONES

Para la Región de Los Ríos son dos las opciones en esta elección, la candidata del pacto Chile Vamos María José Gatica Bertín (RN) ex gobernadora provincial de Valdivia y el candidato del pacto Unidad Constituyente Luis Cuvertino Gómez (PS) ex alcalde de Lanco y ex presidente del Consejo Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel