Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 17 de julio de 2018

[Este jueves] Encuentro promueve afiliación de mujeres a redes de ayuda mutua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La instancia está dirigida a todas las mujeres de Panguipulli y Coñaripe

La Municipalidad de Panguipulli, junto a la Fundación Cultura Coñaripe, invitan a toda la comunidad y agrupaciones de mujeres a participar del "Encuentro de Mujeres Coñaripe".

Bajo la premisa "Yo hago lo que tú no puedoes y tú haces lo que yo no puedo", el encuentro servirá para fortalecer la red de mujeres y de agrupaciones de la comuna de Panguipulli.

La actividad se realizará este jueves 19 de julio de 2018 a las 11:00 hrs. hasta las 12:30 en el internado Santa Cruz de Coñaripe.

Invita el programa Mujer Ciudadanía y Participación de la Municipalidad de Panguipulli junto a la Fundación Cultura Consciente de Coñaripe.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel