Emergencias
Por Mario Guarda , 31 de enero de 2023 | 18:53

AHORA: Sujetos armados huyen tras asaltar local comercial en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Camioneta en la que huyeron los sujetos. Crédito: Cedida.
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Realizaron disparo al aire al ver que las trabajadoras del local se resistían a entregar el dinero. Detalles en la nota.

Un robo con intimidación afectó a un local comercial de la comuna de Los Lagos, en horas de la tarde del martes 31 de enero.

La situación ocurrió en el local Super Lynch, ubicado en la localidad de Folilco, Ruta T-45, hasta donde llegaron tres sujetos jóvenes premunidos de armas de fuego, intimidando a las trabajadoras.

Según información recabada por Diario Laguino, los sujetos habrían realizado un disparo al aire al ver que las trabajadoras se resistían a entregar el dinero.

Finalmente, los delincuentes se llevaron la recaudación del día desde las cajas del local, así como cajetillas de cigarrillos y licor, para luego huir en una camioneta.

Lograron recuperar las especies y dinero robados. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel